11 C
Errenteria
martes, noviembre 29, 2022

Vuelve el programa ‘Elkarrekin ikasiz’ para ayudar a los alumnos y alumnas de primaria que tienen dificultad con el euskera para seguir la dinámica escolar

Lau Haizetara Euskaldunon Topagunea y el Ayuntamiento, coincidiendo con el curso escolar, vuelven a poner en marcha el programa ‘Elkarrekin ikasiz’.
El programa tiene como objetivo ayudar a los alumnos y alumnas de primaria que tienen dificultad con el euskera para seguir la dinámica escolar.
Para ello es necesaria la colaboración ciudadana, ya que se necesita una red de voluntarios y voluntarias para llevar a cabo esta labor.
Por todo esto, y a fin de ampliar la información, se invita tanto a entidades como a todas las personas interesadas a la asamblea que se celebrará este jueves, 29 de septiembre, en la asociación Lau Haizetara (Pablo Iglesias, 11) a las 18:30.
Además, las personas que quieran recibir información o que estén interesadas en participar en el programa como voluntarias pueden escribir al correo: zaintza@lauhaizetara.eus o completar este formulario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad