Servicio de Asesoramiento e Implantación de tecnologías para la Transformación digital que apoye a la reactivación de Micropymes y autónomos

El servicio Inplantalariak del Instituto SPRI del Gobierno Vasco pone a disposición de los autónomos y microempresas un conjunto de tecnologías que facilitan la transformación digital para poder apoyar a la reactivación de la actividad empresarial que requiere la nueva situación planteada tras el covid-19 en Euskadi.
Con las modificaciones que puede ofrecer este servicio gratuito se pueden obtener las siguientes ventajas:
• Mejor servicio al cliente, más cercano y diferenciador (56% de los participantes)
• Mayor ahorro de tiempo y coste mediante la digitalización (44% de los participantes)
• Incremento de ventas manteniendo al cliente por la calidad de su servicio y eficiencia (33% de los participantes)
• Fidelización del cliente en momentos convulsos de constante cambio de consumo (18% de los participantes)
• Sin olvidar los puntos importantes de esta nueva forma de consumo: posicionamiento de la marca en nuevos mercados digitales (el 60% de los participantes obtiene mejor posicionamiento) y mejor captación de clientes (46%)

8.000 microempresas han conseguido estos beneficios gracias a la puesta en marcha de estas tecnologías. Además, son de uso inmediato, requieren un mínimo esfuerzo para la instalación, la mayoría sin coste y permiten aplicar referencias cercanas al uso que otras empresas le han dado.
Por ello, el equipo de consultores Inplantalariak, con la implantación de las tecnologías, pretende transformar los negocios logrando lo siguiente:

Para solicitar el servicio apúntate aquí o contacta con el Servicio al Cliente de SPRI:
Telefono: 900 92 93 93
Email: info@spri.eus