Se abre el plazo para presentar artículos para la revista Oarso 2019

Ya está en marcha una nueva edición de la revista Oarso, el número 54 de su Segunda Época, que saldrá a la luz a primeros del mes de julio, como preludio de las fiestas de Magdalenas.
Este año viene con grandes novedades, y es que la presentación será abierta al público, de modo que tanto las personas que hayan colaborado como todas aquellas que estén interesadas puedan acudir al acto.
También novedosa es la ampliación del Comité de redacción de la revista con la incorporación al mismo de  Maite Ruiz de Azua, colaboradora habitual desde el año 1993.
Sin intención de limitar en modo alguno el tema elegido, queremos recordar temas habituales a incluir en la revista como son conmemoraciones, celebraciones, personajes ilustres o que hayan sido objeto de consideración este año, así como hechos y acontecimientos que han sucedido durante 2018/2019 en nuestra villa o sobre ella.
Oarso está abierta a todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar en ella, aportando sus escritos bajo las normas disponibles en la web municipal www.errenteria.eus.
Aunque el porcentaje de artículos escritos en euskera está evolucionando positivamente, queremos hacer especial hincapié en este tema y animaros a enviar vuestros artículos en este idioma.
Aunque el porcentaje de artículos escritos en euskera está evolucionando positivamente, queremos hacer especial hincapié en este tema y animaros a enviar vuestros artículos en este idioma.
Asimismo, se hace un llamamiento especial a la colaboración de las mujeres, colectivo que aún hoy en día sigue siendo minoritario entre las personas colaboradoras.
Las colaboraciones se pueden enviar al correo electrónico oarso@errenteria.eus o entregar directamente en el ZU! Arreta zerbitzua o el Archivo Municipal (Herriko plaza s/n)

El plazo de entrega de los originales es el 30 de abril.