Modificación de las ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 17 de julio de 2017 acordó aprobar inicialmente la modificación de las ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

En cumplimiento de lo dispuesto en el art 16.1 de la Norma Foral 11/1989, de 5 de julio, Reguladora de las Haciendas Locales de Gipuzkoa, el acuerdo adoptado y el expediente al efecto instruido se someten a información pública, todo ello conforme a las siguientes reglas:

— Lugar donde se encuentra: En la Intervención de este Ayuntamiento.

— Plazo para examinarlo y, en su caso, para presentar recla- maciones: treinta días hábiles contados a partir del siguiente también hábil al de la inserción de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa, en horario de oficina.

— Quiénes pueden interponer reclamaciones: los que rela- ciona el artículo 17 de la Norma Foral 11/1989, de 5 de julio.

— Oficina de presentación: Registro General de Entrada del Ayuntamiento. También podrán presentarse en los lugares que señala el artículo 16 de la ley 39/2015 de Procedimiento Admi- nistrativo Común de las Administraciones Públicas.

— Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.

Una vez transcurrido el plazo reglamentario de esta informa- ción sin que se haya producido reclamación u observación alguna, se tendrán por definitivos los acuerdos adoptados sin necesidad de nuevos acuerdos.