11 C
Errenteria
martes, noviembre 29, 2022

Mañana habrá una sesión informativa sobre la habilitación excepcional para las trabajadoras de hogar en Emakumeen Etxea

La asociación Bidez Bide ha organizado para mañana, jueves 10 de noviembre, de 16:00 a 18:00, una sesión informativa en Emakumeen Etxea sobre los nuevos plazos para solicitar la habilitación excepcional y el procedimiento requerido.
Este tipo de habilitación reconoce como trabajadora de hogar y/o cuidadora en domicilios, siempre que se acredite la experiencia exigida o un mínimo de formación más los años de experiencia exigida.
Por lo tanto, se hace un llamamiento especial a las trabajadoras de hogar y/o de cuidados que quieran solicitar la habilitación excepcional o a las que ya la solicitaron con anterioridad pero en su momento no se la concedieron.
Para participar es necesaria la inscripción en esta dirección de correo: formacionbidezbide@gmail.com y llevar un informe de vida laboral en papel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad