11 C
Errenteria
martes, noviembre 29, 2022

Las y los niños protagonizarán historias y leyendas a través de distintas actividades

El Ayuntamiento, junto con la Asociación Cultural Emanbira, ha organizado una actividad infantil que tendrá lugar en Lekuona Fabrika el 1 de octubre.

En actividad acción las y los participantes se adentrarán en un mundo mitológico a través de historias y leyendas en las que ellos y ellas serán los protagonistas. A través de juegos, música y manualidades se acercarán a los personajes de los cuentos. El objetivo es que las y los niños «vivan» los cuentos y leyendas para interiorizar los aprendizajes que conllevan.

Actividades:

  • – Taller de percusión
  • – Contextualización. Jugarán a ir al lugar y al momento de las leyendas. Para ello, las y los niños dispondrán de materiales como telas, pinturas, etc.
  • – Lenguaje corporal y danza.
  • – Manualidades.

Se trata de una acción dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años.
El horario será de 11:00 a 13:00 horas.
La entrada es gratuita y se puede adquirir en la Lekuona Fabrika o en sarrerak.errenteria.eus

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad