La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea lanza la iniciativa Habiadan

Con esta iniciativa, se trabajarán las condiciones que ayudan a desarrollar la potencia creativa de los proyectos de emprendizaje quealberga la incubadora y, se ofrecerá la oportunidad de explorar las nuevas oportunidades que pueden surgir de la colaboración y desde la visión comarcal.

A través de 3 sesiones, en formato “laboratorio”, es decir, la participación será sencilla y las reflexiones se completarán entre todaslas personas participantes se trabajarán aspectos como las condicionesadecuadas, la creación colectiva y, la relación de la incubadora con el resto del paisaje de emprendimiento tanto del municipio de Errenteria como de la comarca. Estas sesiones contarán además con los testimonios en primera persona de proyectos que ya se han llevado a cabo en nuestro entorno.

Esta iniciativa, que está subvencionada por el departamento dePromoción Económica, Medio Rural y Equiibrio Territorial de DiputaciónForal de Gipuzkoa, se desarrollará en el edificio Torrekua de Errenteria donde la agencia de desarrollo Oarsoaldea alberga la incubadora de emprendizaje Habían!, y desde donde se trabaja en el impulso del emprendizaje como motor de desarrollo económico en la comarca de Oarsoaldea.