La 44 edición de la Feria del Libro de San Sebastián del 28 de junio al 7 de julio

El pasado, 27 de junio, se presentó la Feria del Libro de San Sebastián, que estará instalada en la Plaza Gipuzkoa hasta el 7 de julio, con horario de mañana (11:00-13:30) y tarde (17:00-20:00). La organización de la feria (Cámara del Libro de Euskadi y Comisión de Ferias del Libro de Euskadi) puede modificar este horario.

A continuación, las presentaciones de libros y ruedas de prensa organizadas estos días que tendrán lugar en la Sala San Jerónimo de la Biblioteca Central (Biblioteca Municipal de la Parte Vieja, entrada por la calle San Jerónimo):

2 de julio, martes, 11:00, Urtaroak eta zeinuak, Jon Gerediaga. Rueda de prensa de presentación del poemario.

2 de julio, martes, 19:00, mesa redonda sobre novela negra: Jon Arretxe, Javier Sagastiberri, Juan Infante y José Javier Abasolo.

3 de julio, miércoles, 19:00, Markez Tulkarem; el retorno del equipo refugiado, Joseba Zabalza. Presentación de libro.

4 de julio, jueves, 11:00, Muerte en el Adur, Seve Calleja. Rueda de prensa de presentación del libro.

4 de julio, jueves, 19:00, Respirando fuego. En las entrañas de la lucha kurda por la supervivencia, David Meseguer y Karlos Zurutuza. Presentación de libro.

5 de julio, viernes, 11:00, Contracuentos, Víctor Claudín, Javier Cabrera y Félix Maraña. Rueda de prensa de presentación del libro.

Asimismo, en el espacio de la Feria del Libro, en la Plaza Gipuzkoa, habrá una exposición (Euskal emakume poetak) y actividades para el público infantil:

30 de junio, domingo, 12:30, Kosimoren katiuskak, Dani Martiarena, narrador de cuentos.

4 de julio, jueves, 12:30 Ipuinak entzun, kantatu eta marraztuko ditugu. Taller de cuentos en el puesto de Pamiela-Kalandraka.

Además, durante el fin de semana, habrá firmas de libros en la Plaza Gipuzkoa.