jose Angel Rodríguez, Denis Itxaso y Miguel buen en la charla-coloquio organizado por los socialistas en Errenteria

La tercera de las cuatro charlas que han organizado los socialistas tiene que ver con modelo de ciudad. Contará con José Ángel Rodríguez, candidato a alcalde del ayuntamiento de Errenteria, Denis Itxaso, candidato a Diputado General y Miguel Buen, alcalde de Errenteria durante 17 años, este jueves a las 19 horas en la Casa del Pueblo de Errenteria.

Según el candidato a alcalde, José Ángel Rodríguez: “el objetivo de estas charlas es el de convertir la casa del pueblo de Errenteria en un punto de encuentro y debate sobre los retos de futuro que tiene el municipio. Las dos charlas que hemos organizado hasta ahora han ido sobre temática social y sobre los retos de las ciudades del futuro. Han tenido una gran acogida y se han producido debates muy enriquecedores sobre los temas propuestos”. En esta tercera charla, como en las anteriores se realizará un coloquio donde los asistentes tendrán la posibilidad de debatir sobre los diferentes temas, así como realizar aportaciones al programa electoral.

Desde los socialistas “Animamos a los y las vecinos de Errenteria a que acudan a esta tercera charla sobre el modelo de ciudad que defendemos los socialistas y así poder debatir sobre los temas que más interesan a los vecinos de Errenteria y realizar un proyecto conjunto de cara a las elecciones municipales de mayo” apuntan.