11 C
Errenteria
martes, noviembre 29, 2022

Emakunde organiza una serie de encuentros online para impulsar un debate y una reflexión compartida sobre la incidencia de la COVID19 en la igualdad

Más allá de la respuesta prioritaria desde el punto de vista sanitario a la pandemia generada por la COVID 19, esta crisis tiene y tendrá un impacto directo en muchos ámbitos de nuestra vida como el económico, por ejemplo, o también, entre otros, en el de la igualdad de mujeres y hombres que es necesario abordar. En este sentido, “COVID-19 y violencia contra las mujeres: aprendizajes y propuestas” es el título de la primera mesa redonda online que Emakunde ha organizado dentro de un nuevo ciclo llamado “Notas para pasar a limpio” que pretende generar un debate y una reflexión compartida sobre la incidencia de la COVID19 en la igualdad y en la violencia contra las mujeres. La primera mesa redonda se celebrará este jueves, 14 de mayo, a las seis de la tarde, con la participación de la antropóloga Mónica Ramos, la psicóloga especialista en violencia de género Norma Vázquez y el psicólogo que trabaja con hombres que han ejercido el maltrato, Jorge Freudenthal. La charla estará presentada por la directora de Emakunde, Izaskun Landaida, y moderada por la periodista Pilar Kaltzada. Se podrá acceder a la misma a través de la web de Emakunde, en su espacio Emakunde virtual. Contará con servicio de traducción a lengua de signos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad