El PSE-EE presenta su lista para Errenteria

El PSE-EE de Errenteria ha presentado la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo. 
En rueda de prensa el candidato a la alcaldía por el PSE-EE, Jose Angel Rodríguez Medina, ha manifestado “presentamos una lista preparada para gobernar desde el primer día. Este grupo de personas que me acompaña reúnen lo mejor de nuestro municipio, vecinos de diferentes barrios comprometidos con el proyecto socialista y son personas que participan en el tejido cultural, social y asociativo del municipio. Una lista que conjuga juventud y veteranía, una lista diversa y preparada como lo es nuestro municipio”.

Para los socialistas “Errenteria sigue teniendo peores datos económicos que el resto de Gipuzkoa y es necesario tomar medidas para impulsar el desarrollo de la zona, la disminución del paro y el fomento del autoempleo y el empleo de calidad”.

Los socialistas anuncian una serie de medidas:
– Queremos una ciudad preparada para los retos que va suponer el cambio climático.
– Queremos convertir Errenteria en una ciudad inteligente utilizando el potencial de la tecnología y la innovación, con el objetivo de promover un desarrollo sostenible.
– Queremos que se hable del autobús eléctrico como se está haciendo en otras localidades como Irún o de las necesidades no tan futuras del coche eléctrico.

La lista la conforman: José Ángel Rodríguez, Goizane Álvarez, Isaac Palencia, Rosa Rebollo, Joseba Echarte, Yosleidy Ferrera, Iñaki Ruiz, Montse Luis, Iñaki Fernández, Elena Hernández, Ruben Esteban, Almudena de la Torre, Juan Antonio Magro, Mariángeles Machín, Manuel Quesada, Ana Pilar Bueno, Joaquín Acosta, Conchi Álvarez, Donato Larrañaga, Inma Triano, Miguel Buen.