El PSE-EE presenta su candidatura contando como número dos con Goizane Álvarez Irijoa muy relacionada con movimientos feministas

La Agrupación Socialista de Errenteria celebró una Asamblea Extraordinaria para decidir en listas abiertas las personas que acompañaran al candidato socialista a la alcaldía José Ángel Rodríguez en la lista electoral socialista a las elecciones municipales del próximo mes de Mayo.

Con gran asistencia de afiliados, la candidatura presentada a la asamblea por el Comité Local se vio refrendada por una amplia mayoría cercana al 90 %. Dicha candidatura es totalmente paritaria. Un grupo de personas de los diferentes barrios de la villa, preparadas, válidas para la gestión, con experiencia, con conocimientos de la administración, con ganas e ilusión y comprometidas con Errenteria.

En la candidatura aprobada hay desde jóvenes a jubilados, hay trabajadores públicos, laborales o autónomos, hay sindicalistas, hay personas de variada y amplia formación, con experiencia  en diferentes campos laborales, hay independientes, y todos ellos son personas con la capacidad de ser solidarias, igualitarias, tolerantes y respetuosas.

La número dos será Goizane Álvarez Irijoa. Abogada. Directora Foral de Juventud y Deportes. Concejal en el Ayuntamiento de Irun donde ha sido delegada de los departamentos de Hacienda, Recursos Humanos, Policía Local, Promoción Económica y Cooperación al Desarrollo, muy conocedora de la administración pública y de su correcta gestión, madre de 3 hijos y vinculada a movimientos feministas.

Le acompañaran los actuales concejales Isaac Palencia, Joseba Echarte, Monserrat Luis e Iñaki Ruiz. En esta candidatura se cuenta con nuevas incorporaciones; Rosa Rebollo, Yosleidy Ferrera e Iñaki Fernández y repetirá Elena Hernández.

La lista hasta completar los 21 personas necesarias serán; Rubén Esteban, Almudena de la Torre, Juan Antonio Magro, Mariángeles Machín, Manuel Quesada, Ana Pilar Bueno, Joaquín Acosta, Conchi Álvarez, Donato Larrañaga e Inma Triano.

Cierra la candidatura el ex alcalde Miguel Buen Lacambra, presidente de la Agrupación Socialista de Errenteria y del PSE-EE de Gipuzkoa, todo un referente en la gestión municipal de Errenteria.

Los socialistas han apostado por un equipo con amplia formación y experiencia, capaz de liderar y gestionar nuevamente, desde el primer minuto, una ciudad por la que siempre están trabajandoy comprometidos, existiendo suficientes motivos para confiar.