El PSE-EE informa a la ciudadanía sobre la gestión que han realizado para mejorar Errenteria

En estos días se está buzoneando en la villa la revista de gestión del PSE-EE en el ayuntamiento de Errenteria. Serán 18.000 ejemplares donde los socialistas desgranan los temas más importantes y que más preocupan a la ciudadanía.

Con una portada del candidato a la alcaldía y actual portavoz del grupo municipal socialista José Ángel Rodríguez sobre fondo del barrio de Iztieta-Ondartxo se ha querido visibilizar el apoyo a una zona de nuestro municipio de la que últimamente se habla en negativo, que tiene mucho potencial por desarrollar y que hay que trabajar conjuntamente en todos sus aspectos para mejorarla.

La revista trata sobre seguridad ciudadana, limpieza y mantenimiento, aparcamiento y tráfico, vivienda, colaboración interinstitucional, acción social, presupuestos y ordenanzas fiscales, así como campañas solidarias y actividades que realiza la Agrupación Socialista de Errenteria.

En ella se critica la gestión del equipo de gobierno liderado por EHBildu donde ha demostrado que podía haberse mejorado notablemente las necesidades y demandas constantes de los vecinos, especialmente en seguridad, limpieza, mantenimiento, aparcamiento, vivienda y acción social.

Asimismo, se indica el trabajo y gestión socialista en la colaboración y apoyo interinstitucional, donde se han conseguido importantes ayudas por un importe de 13.000.000 €, detallándose los diferentes proyectos realizados que han mejorado la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos. Igualmente se reflejan las principales propuestas en materia de presupuestos y ordenanzas fiscales realizadas en beneficio de los vecinos, sin olvidar las diferentes campañas solidarias que ha realizado a favor de los más desfavorecidos.

“Ahora asistiremos a unos meses frenéticos por parte de EHBIldu e Irabaziz-Podemos por la cercanía de las elecciones municipales para realizar proyectos que habían vendido y están sin realizar y veremos también unas cuantas promesas incumplidas o unos proyectos con costes desproporcionados a lo previsto” manifiesta José ÁngelRodríguez, candidato a la alcaldía. A su vez indica que “han sido cuatro años de una 

 

 

 

 

mala gestión que el pueblo ha podido comprobar, donde el binomio Bildu y Podemos no ha funcionado, demostrando carencias importantes en asuntos tan importantes para la ciudadanía como la seguridad, gestión policial, aparcamientos, limpieza, mantenimiento urbano y barrios entre otros,” concluye..

 

“Desde el PSE-EE vamos a seguir trabajando en favor de Errenteria comprometidos en su mejora y el bienestar de todas las ciudadanas y ciudadanos. En breve presentaremos nuestras propuestas para mejorar Errenteria en el programa electoralsocialistas para los próximos cuatro años”.