El PSE-EE inaugura sus sedes electorales en Beraun e Iztieta

A la sede habitual de la Agrupación Socialista de la calle Morronguilleta número 12 se le suman las oficinas electorales de Beraun en la avenida Galtzaraborda número 61 y en Iztieta-Ondartxo en la calle San Sebastián número 16. Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes de mañana y tarde y los sábados a la mañana. 

Abrimos estas oficinas electorales para acercarnos a los ciudadanos de Errenteria y atenderles debidamente, haciéndoles partícipes de nuestro proyecto. Un proyecto abierto, cercano, transparente y participativo que pone a los vecinos en el centro de nuestras políticas.

En estas oficinas:

– Facilitaremos el voto por correo- Daremos información de lo que se nos solicite tanto de la actividad de los socialistas, así como del propio ayuntamiento.- Recogeremos ideas, sugerencias y aportaciones que podamos trasladar al ayuntamiento, así como a nuestro programa electoral

Durante estos años hemos defendido en el ayuntamiento una política de descentralización tanto de la administración como de la cultura y hemos decidido ser consecuentes e implantar esta oficina electoral en Beraun. Creemos que es necesario apostar por este tipo de políticas que faciliten a los vecinos de los barrios altos la realización de diferentes gestiones.

Asimismo, se ha abierto otra oficina electoral en el barrio de Iztieta-Ondartxo. Se haelegido esta ubicación no solo por su centralidad sino también porque apostamos por este barrio. Un barrio que ha sido emblemático, que mantiene su potencial, donde hay que generar políticas que le den vida y el aspecto digno que merece.

El candidato a la alcaldía de Errenteria, José Ángel Rodríguez: “Durante estos últimos años venimos denunciando públicamente el mal estado de nuestro pueblo, la falta de asfaltado, la dejadez en la limpieza y el mantenimiento urbano, la inseguridad en la que vivimos y sobre todo el abandono generalizado de los diferentes barrios por parte del ayuntamiento y queremos que eso cambie, porque todos los vecinas y vecinos somos iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones por ello todos los barrios de Errenteria deberían estar más cuidados y limpios.”

El candidato a diputado general, Denis Itxaso: “Recuperar la alcaldía de Errenteria es uno de los objetivos prioritarios del Partido Socialista en Gipuzkoa. Se abre una nueva etapa en esta ciudad, y queremos que el futuro alcalde sea capaz de escuchar a la ciudadanía y resolver sus problemas. Observamos con preocupación la soberbia con la que el actual equipo de gobierno ha tratado a la ciudadanía que ha hecho algún tipo de crítica o denuncia con problemas especialmente graves como el de la inseguridad. Ese tipo de actitudes deben desterrarse de la alcaldía, y también necesitamos un nuevo equipo de gobierno que tenga capacidad de gestión y de formular propuestas estratégicas para el territorio. Errentería lleva ocho años sesteando.”

Con la participación de todos y todas queremos crear políticas reales para hacer frente a las verdaderas necesidades que tiene nuestro pueblo y superar estos años de mala gestión del ayuntamiento. En definitiva, llevar la voz de los ciudadanos al ayuntamiento para que se oiga a las vecinas y vecinos y trabajar conjuntamente para crear una Errenteria del futuro.