El próximo sábado tendrá lugar el estreno del videoclip ‘Egin zaidazu bisita’ en el centro cultural Niessen

El próximo sábado, 19 de enero, a las 12:00 del mediodía, el Ayuntamiento de Errenteria presentará el videoclip de la canción “Egin zaidazu bisita” en el centro cultural Niessen. La presentación de la canción interpretada por las y los cantantes Leire Martinez (La Oreja de Van Gogh), Jonatan Camacho y David Escudero (Sonakay), Mikel Markez, Lynda Chinedu Phillips, Asmae Barrouz y Jon Santos, y los tres coros locales (Zaria, Andramari y Landarbaso), tuvo lugar el pasado 27 de junio.
En el videoclip han participado más de 30 agentes y miembos de diversas asociaciones del municipio; personas de diferente origen, edad, barrio o profesión. Además, distintas localizaciones de la villa han servido de escenario al videoclip. El objetivo del proyecto consiste en poner en valor la diversidad cultural que posee Errenteria, difundir el mensaje de la convivencia y expresar el carácter hospitalario de Errenteria, mediante esta canción de bienvenida.
El acto de presentación del videoclip estará abierto a toda la ciudadanía, por lo que todas las personas interesadas podrán participar en el mismo.
Marquesinas de autobús
Igualmente, en las próximas semanas se pondrá en marcha una campaña de publicidad, con la imagen de las y los protagonistas en dieciocho paradas de autobús de la localidad.