El plazo para inscribirse en el proceso de selección de ayudantes de Madalenas se abrirá el lunes

El Ayuntamiento de Errenteria pone en marcha la convocatoria para la contratación de ayudantes de Madalenas. El plazo para inscribirse estará abierto del 3 al 17 de junio.
Es objeto de la presente convocatoria la selección de AUXILIARES DE FIESTAS para trabajar en las Madalenas de 2019. Esta lista también se utilizará para Atlantikaldia.
Requisitos:
.Tener cumplidos 18 años de edad a fecha del inicio de la contratación.
.Estar en situación de desempleo a fecha del inicio de la contratación.
.Estar en posesión del certificado de escolaridad o titulación académica superior.
.Ser capaz de mantener una conversación en euskera. Al objeto de acreditar este requisito, las personas que resulten seleccionadas serán convocadas para realizar una entrevista personal en el Euskaltegi municipal. No obstante lo anterior, quedarán exentas aquellas personas que tengan acreditado el perfil lingüístico 3 o equivalente y aquellas que superaron la prueba de euskera realizada en la convocatoria del año 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, o 2018 con el mismo motivo.
.No padecer enfermedad ni defecto físico ni psíquico que impida el normal desempeño de las funciones propias del puesto.
.No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
.No estar incurso/a en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la normativa vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.

Criterios de selección:

.Tendrán prioridad las personas empadronadas en Errenteria con una antigüedad mínima de 3 meses, con referencia al último día del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

.El sorteo tendrá lugar el 26 de junio y el resultado se publicará en la página web municipal y en el tablón de anuncios.

.La lista que se utilizará para el sorteo es la que mantiene el orden alfabético que se publica en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

.Las personas seleccionadas que no tengan acreditado el nivel de conocimiento de euskera, deberán realizar las pruebas a las que se les convoque (previsto para el día 3 de julio).

Plazo de presentación de instancias:
Las instancias se presentarán, acompañadas de las fotocopias del DNI, del título académico y del título de euskera (quien lo tenga), en el servicio de atención ZU! Zure Udala, siendo el último día para ello el próximo 17 de junio de 2019 (incluido).

A las personas seleccionadas en el sorteo y a los 10 primeros suplentes, se les enviará un e-mail con toda la información necesaria. Es preciso que cada aspirante consulte su correo electrónico el día del sorteo y al día siguiente.

Es indispensable que los aspirantes indiquen en la solicitud su dirección de correo electrónico de forma clara.