El Ayuntamiento de Lezo pone en marcha la oficina LEZO SUSPERTUZ

n este nuevo contexto que vivimos es clave el impulso de acciones para apoyar a las empresas y personas autónomas del municipio y ayudarles en su transformación para su continuidad empresarial. Bajo el nombre LEZO SUSPERTUZ, el Ayuntamiento de Lezo, pone en marcha una nueva oficina a través de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea con la colaboración del departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

En esta oficina recibirán orientación para ayudarles a resolver sus problemas y a reflexionar sobre su futuro, a afrontar los problemas e identificar oportunidades. También se les ayudará a proponer nuevas líneas de actuación adaptadas a este complejo e incierto contexto y se tratará de buscar medidas que sean complementarias con otras que puedan estar poniendo en marcha otras entidades.

LEZO SUSPERTUZ está asimismo integrada en la red de oficinas SUSPERTUZ que, con el mismo objetivo, se han puesto en marcha en el resto de municipios de la comarca de Oarsoaldea.
LEZO SUSPERTUZ se encuentra ubicada en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento de Lezo situada en Donibane kalea 2 y se podrá acudir para solicitar el servicio todos los martes de 10:00 a 14:00 horas.
También podrá tramitarse la solicitud del servicio por las siguientes vías:
• covid19oarsoaldea.com
• En el teléfono 943 494 129
• En la oficina LEZO SUSPERTUZ, en el horario anteriormente mencionado.

Inicialmente, las oficinas permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de junio.