11 C
Errenteria
martes, noviembre 29, 2022

‘Educando en positivo: comunicación y asertividad’, primer monográfico del servicio Familia Eskola

Durante el mes de octubre, el Ayuntamiento de Errenteria, a través del servicio Familia Eskola, ofrecerá el monográfico ‘Educando en positivo: comunicación y asertividad’ con el objetivo de ayudar a desarrollar estrategias positivas para afrontar los retos de la maternidad y paternidad.
Las familias que quieran participar en esta primera sesión, podrán realizar la inscripción en la siguiente dirección: https://forms.gle/cqhL3iuvryA2xG1R6

Para recibir más información las familias pueden acudir a su centro de referencia o a las asociaciones de padres y madres. Para cualquier duda o atención individual sobre el servicio Familia Eskola, se puede escribir a gurasoeskola@errenteria.eus o llamar al 688 724 233 (martes de 9 a 12 y jueves de 15:00 a 16:00).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad