Economía circular dentro del programa INSPIRAEKINTZAILEAK

El próximo 15 de enero, en la sala de cultura de Lezo, de 9 a 11 horas,tendrá lugar una jornada inspiradora y gratuita centrada en la economía verde o circular. Esta jornada, dinamizada por Iker Izulain, consultor de estrategia e innovación en Arbonies & Asociados y con gran experiencia en procesos de emprendizaje, contará también con la participación de la iniciativa multiactor Circular Hub y con Aritz Lekuonade la empresa Ekonek quienes, a través de su experiencia intentarán encendernos la chispa entre las personas asistentes en el emprendizaje e intraemprendizaje. en el sector de la economía circular. 

Después, el día 22 de enero, aquellas personas que hayan asistido a la jornada y sientan interés y ganas de seguir adelante con su idea o proyecto de emprendizaje o intraemprendizaje podrán pasar a la acción a través de un taller.  En este   taller práctico de emprendimiento iniciaremos el camino del emprendizaje “haciendo” mediante una metodología de aceleración de proyectos JUMP!. Se recogerán y trabajarán individual y colectivamente las ideas de aquellas potenciales personas emprendedoras o empresas inspiradas por las experiencias presentadas en la jornada, se definirán modelos de negocio, lógicas de negocio y se identificarán los principales gaps del mismo. 

Porque esto es INSPIRAEKINTZAILEAK;

UN PROGRAMA QUE BUSCA PERSONAS Y EMPRESAS CON ESPÍRITU EMPRENDEDOR PARA EMPRENDER EN OARSOALDEA. Un programa de jornadas y talleres experienciales gratuitos que quieren inspirar un pensamiento emprendedor en la persona e intraemprendedor en las empresas

A las personas que ya tienen iniciativas e ideas, desde Inspiraekintzaileakqueremos darles el último empujón para atreverse a desarrollarlas. • A las empresas, ver más posibilidades de expansión y distintas formas de gestionar, relacionarse e intraemprender en este contexto de difíciles decisiones y •A las personas o empresas que no tienen iniciativas propias, pero si el espíritu, inspirarles para emprender o intraemprender.

Organizado por la agencia de desarrollo Oarsoaldea y con el apoyo de Diputación Foral de Gipuzkoa – Promoción Económica, medio rural y equilibrio territorial, Inspiraekintzaileak es una metodología innovadora para apoyar a las personas emprendedoras y a las empresas, que pretende activar y dinamizar un territorio a partir del emprendimiento endistintos ámbitos.