Digitalización de la empresa vasca: estrategias para la competitividad

Las empresas son plenamente conscientes de que hoy día la competitividad y el liderazgo en el mercado pasan por su plena transformación digital. Gracias a la digitalización las empresas pueden avanzar en su automatización, ganar eficiencia gestionando sus datos o ser accesible desde cualquier lugar del mundo.

En esta jornada tendremos la oportunidad de conocer el grado de desarrollo digital de la empresa vasca y guipuzcoana comparada con el resto de Europa con la presentación del estudio realizado por el Lab de Economía Digital de Orkestra (Universidad de Deusto) con el apoyo de Euskaltel y elaborado en base a una encuesta dirigida a empresas. Así se conocerán los factores diferenciales de la empresa guipuzcoana en su grado de digitalización y los retos que afronta.

Participan Agustín Zubillaga, director del Lab de Economía Digital de Orkestra.

Además, intervendrá Koldo Unanue, director general de EUSKALTEL, que introducirá en cómo innovar para impulsar los negocios y presentará algunas conclusiones prácticas sobre la digitalización en la empresa vasca desde su experiencia.

Programa:

09:30h Presentación

09:35h Resultados del estudio «Economía y sociedad digitales en el País Vasco». El diferencial guipuzcoano.

Agustín Zubillaga, director del Lab de Economía Digital de Orkestra

10:15h Innovar para impulsar el negocio.

Koldo Unanue, director general de EUSKALTEL

11:00h Turno de Preguntas.

11:30h Fin de la jornada

Fecha: 25/06/2019 | Horario: 09:30 h. – 11:30 h. | Duración: 2 h.| Días: 25 de junio de 2019 | Organizador: ADEGI | Lugar: Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa