Comienza una nueva temporada de los Paseos saludables

El próximo sábado 28 de septiembre como inicio de la temporada de los “Paseos saludables” que se vienen organizando en las instalaciones deportivas de Galtzaraborda y Fanderia, se realizará un encuentro para todas las personas interesadas mayores de 60 años. En este encuentro los participantes realizarán un paseo con bastones nórdicos de 2 horas de duración. La cita será el sábado día 28 de septiembre a las 9:30 desde el Polideportivo de Galtzaraborda.
Las personas que decidan acudir deberán hacerlo con ropa y calzado deportivo cómodo. La organización pondrá a disposición de todas las personas participantes los bastones nórdicos necesarios. La participación es gratuita pero las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el próximo día 26 de septiembre. Todas las personas participantes recibirán un caldo al finalizar la sesión.
Los “Paseos saludables” se iniciarán la próxima semana. La participación en estos grupos de “Paseos saludables” es gratuita. En esta temporada contaremos con 4 grupos. Dos de ellos serán los lunes y miércoles a las 11:15 partiendo desde las Piscinas de Fanderia, y los otros dos, los martes y jueves a las 10:30 con salida desde el Polideportivo de Galtzaraborda. Las sesiones tienen una duración de una hora.
Las personas interesadas, tanto en el encuentro como en participar en los grupos de la temporada 2019-2020 pueden dar su nombre tanto en las Piscinas de Fanderia como en el Polideportivo de Galtzaraborda o llamando por teléfono a cualquiera de estos dos números: 943 34 44 23 (Fanderia) o 943 44 96 90 (Galtzaraborda).