11 C
Errenteria
martes, noviembre 29, 2022

Campaña de matriculación del curso 2022-2023 de Xenpelar Tailerrak

El próximo 5 de septiembre a las 10:00 horas comenzará la campaña de matriculación de Xenpelar Tailerrak para el curso 2022-2023 y se prolongará hasta las 22:00 horas del 16 de septiembre.
La matrícula online podrá realizarse en la web http://kultura.errenteria.eus/xenpelar-tailerrak

Las personas que prefieran matricularse de forma presencial podrán hacerlo en el servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento ZU! Zure Udala del 12 al 15 de septiembre. Para ello, será necesario solicitar cita previa llamando al 943 449600 o al 010 entre el 7 y el 15 de septiembre.

Además, para que todas las personas interesadas tengan la misma posibilidad de optar a una plaza, en aquellos cursos en los que el número de solicitudes sea superior al número de plazas la adjudicación se realizará por sorteo. La inscripción, por tanto, no garantizará la plaza y el orden tampoco influirá.

Tal y como se anunció en julio, la oferta cuenta con un total de 50 cursos dirigidos a personas adultas. El contenido de los cursos se ha diversificado y se ha adaptado a diferentes niveles de conocimiento, así como la duración de los mismos. Se han diseñado cursos anuales y cuatrimestrales y de 2 a 6 horas semanales de duración.

Tal y como anunció el Ayuntamiento hace unos meses, Xenpelar Tailerrak será uno de los servicios municipales en los que se aplicará una fiscalidad basada en la capacidad económica personal.
Se han establecido las tasas máximas acorde a la duración de cada curso y la solicitud de la adaptación de la tasa en función de la capacidad económica de cada uno deberá realizarse en modelo normalizado y aportar la documentación señalada en la misma. Posteriormente se resolverá.

Toda la información está disponible en la página web de Xenpelar Tailerrak o llamando al teléfono 943 449635.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad