Arkaitza y KB reciben los premios del concurso de disfraces entre bares

Los dos premios del concurso de disfraces entre bares han sido para Arkaitza y KB este año. Un total de 11 bares han participado en este concurso de carnavales tomando como eje el tema del circo: Landare, Kerala, Aker Pub, Sindikato, Xera Gastroteka, Gamon 14, Arkaitza, Cine Reyna, Etxeondo, Irrintzi y Kb.

El jurado compuesto por personas expertas en bellas artes ha decidido que Arkaitza sea el establecimiento ganador. El bar recibirá 500 euros para su disfraz de los carnavales de 2020.
Según el jurado, Arkaitza ha conseguido un brillante equilibrio entre el tratamiento del tema, la originalidad, el diseño de los elementos y la ambientación:  “Han trabajado con mucha imaginación los elementos presentados integrándolos, todos ellos, bajo un concepto circense”.
Por otro lado, han querido hacer una mención especial al bar Sindikato por su trabajo para hacer del establecimiento un circo terrorífico, “con mucho ingenio y cuidando los detalles”. Por ello, podrá contar con 250 euros para preparar el disfraz del próximo año.
Asimismo, han querido agradecer a todos los estblecimientos participantes en este concurso.