Aprobado inicialmente el plan especial en la Avda Pablo Iglesias

​La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada con fecha 19 de diciembre de 2017, acordó aprobar inicialmente el Plan Especial de Ordenación Urbana de la UE 1 de la U.I. 14/16: Avda. Pablo Iglesias nº 15 – C/ R.Mª Azkue, 16, promovido por Celso Fuciós Taboada.

​En virtud de dicho acuerdo, se somete el expediente a información pública durante el plazo de 20 DIAS, a contar desde el día siguiente al de la última publicación efectuada (Boletín Oficial de Gipuzkoa o periódico). Durante dicho plazo cuantos se hallen interesados podrán examinar el expediente en las oficinas municipales (Departamento de Urbanismo) y deberán presentar las alegaciones que consideren oportunas en las oficinas de Registro General del Ayuntamiento de Errenteria durante el horario de apertura del mismo (desde las 8,00 hasta las 14,00 horas).

​En caso de no presentación de alegación en el Registro General, utilizando los otros medios legales, deberá el interesado notificar este hecho por cualquier medio que estime conveniente, siempre que se tenga constancia del mismo, indicando el lugar y la fecha de su presentación.

​Así mismo, en virtud del referido acuerdo, queda suspendido el otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias para todo el ámbito abarcado por el plan, de conformidad con lo establecido en el artículo 85.3 de la Ley de Suelo y Urbanismo.