Abierto el plazo para inscribirse en HAZILAN 11 en Oarsoaldea

Oarsoaldea repite la iniciativa en la comarca y da respuesta a esta pregunta que se hacen muchas personas hoy en día.

Tenemos que buscar aquello que nos hace diferentes y especiales, encontrarlo y  potenciarlo. HAZILAN nos ayudará en este camino aportando una formación inicial de 80 hrs. en competencias personales y profesionales y la posibilidad posterior de realizar una etapa de prácticas en empresas relacionadas con el perfil profesional de cada persona.

Los resultados de las anteriores ediciones avalan esta iniciativa ya que de las 161 personas que ya han apostado por Hazilan, el nivel de inserción supera el 75% y la valoración realizada por dichas personas  es muy positiva, ya que esta iniciativa les ha ayudado a  modificar sus actitudes y a aumentar su motivación y seguridad ante la búsqueda de empleo.

Requisitos y plazo de inscripción

Como en ediciones anteriores, los requisitos para participar en HAZILAN son tener entre 20 y 44 años, tener una titulación académica desde FP2 o Grado Superior hasta titulación universitaria y estar en desempleo o trabajando a jornada parcial. 

El período de inscripción estará abierto hasta el 25 de septiembre de 2019. A todas las personas interesadas se les realizará una entrevista personal en la que valorar su perfil, intereses y adecuación al programa. 

Desde Oarsoaldea animamos a todas las personas que cumplan los requisitos a que se inscriban. Para más información pueden llamar al teléfono 943 404 101 / 943 510 200 o escribir al correo electrónico olibet@oarsoaldea.eus. 

 

INFORMACIÓN PARA LAS PERSONAS JÓVENES
INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS

• Aprobado por Gobierno Vasco, está cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo, y gestionado por Garapen•  20 agencias participarán en esta iniciativa. En Oarsoaldea será la Agencia de Desarrollo Comarcal quien se encargue de su gestión.• Presupuesto total del proyecto: 6.000.000 euros. Presupuesto en Oarsoaldea: ronda los 300.000 euros. • Objetivo del proyecto en su conjunto es acompañar a  5.000 jóvenes en su acceso al mundo laboral en el período 2016-2020, de los cuales, 55%  serán mujeres. • Tendrá una duración de 5 años, con convocatorias anuales.