Abierto el plazo de pago de la tasa de regulación de aparcamiento en la vía pública (OTA)

Una vez confeccionado el Padrón Cobratorio y emitidos los recibos correspondientes a la tasa de regulación de aparcamiento en la vía pública (OTA) del ejercicio 2019, se inicia el procedimiento de cobro voluntario, que se realizará con arreglo a las siguientes especificaciones:
Plazo de ingreso:
– Entre el 30 de enero y el 5 de marzo de 2019, ambos inclusive.
Forma de pago:
Los recibos domiciliados se cargarán el último día del período voluntario, esto es, el 5 de marzo en la cuenta y entidad autorizada.
Los recibos no domiciliados serán enviados por correo ordinario al domicilio fiscal indicado por el contribuyente, para su pago en el servicio de atención ciudadana ZU! Zure Udala o en cualquier entidad colaboradora de este Ayuntamiento.
Quienes por cualquier causa no dispongan de los recibos para hacer efectivo el abono de la cuota correspondiente, pueden pasar por el servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Errenteria los lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 15:00 y los martes y jueves de 7:30 a 20:00, donde se les facilitará una copia de los recibos para hacer efectivo el pago