Abierto el plazo de inscripción para obtener una parcela en las huertas municipales

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para solicitar las licencias de uso de las 77 huertas municipales de Errenteriako Baratze Parkea, ubicadas en Arramendi. Existen 42 parcelas de 30m2 y 35 parcelas de 60m2.
Las licencias para el uso de los huertos se concederán para un 1 año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de 5 años. Estar empadronado en Errenteria o no ser usuario o usuaria de otra parcela son algunos de los requisitos que deberán cumplir las personas usuarias de estas huertas municipales.
Por otra parte, las huertas se adjudicarán según baremación, y tanto las familias numerosas como las personas desempleadas tendrán prioridad.

Plazo de presentación de solicitudes
El plazo para presentar la solicitudes permanecerá abierto hasta el 20 de marzo, inclusive. Para ello, las personas interesadas podrán dirigirse a Zu! Servicio de Atención del Ayuntamiento, los lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 15:00 y los martes y jueves de 7:30 a 20:00.
Asimismo, las personas que así lo prefieran, podrán realizar la solicitud online (https://uzt.gipuzkoa.eus/home.do?De=ca067120364 .