Abierta la prematrícula en los colegios públicos de Errenteria

Los tres centros públicos de Errenteria, Bizarain Ikastola, Cristobal Gamon Ikastetxea y Koldo Mitxelena Herri Ikastetxea, han presentado en el Ayuntamiento la campaña de prematrícula para nuevas y nuevos alumnos del curso 2019-20, que va a tener lugar desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero, para niños y niñas que hayan nacido en los años 2016 y 2017.
Al igual que en años anteriores, también en éste se ha enviado una carta a los padres y madres de los 627 niños y niñas empadronadas en Errenteria y nacidas en dichos años, para darles a conocer la oferta educativa de la villa, invitarles a matricular a sus hijos e hijas en los centros del municipio y a ofrecerles una enseñanza en euskera.

Conocer los centros y su oferta educativa
Para dar a conocer la oferta educativa de los centros se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en los tres centros públicos de la localidad, la mayoría de las cuales han tenido lugar esta semana.
Sin embargo, aún hay tiempo para visitar el edifio Biteri Koldo Mitxelena Herri Ikastetxea, ya que tienen una sesión de puertas abiertas programada para esta tarde, a las 16:45.
Además, las directoras de los tres centros han querido animar a las familias a ponerse en contacto con las escuelas para concertar una cita y conocer la oferta educativa y las instalaciones de primera mano a lo largo de las próximas semanas.

La prematrícula será desde el 28 de enero hasta el 8 de febrero (7 de febrero si se hace online).