A partir del 15 de abril, las Ludotecas y Gaztelekus municipales tendrán una programación especial

El Ayuntamiento de Errenteria ha organizado el programa ‘Udaberriko Oporrak’. Este año esta programación especial empezará el día 15 de abril. Estas actividades están dirigidas a niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años.
Para niñas y niños usuarios de las ludotecas de entre 6 y 12 años:

Las actividades se llevarán a cabo los días 15, 16, 17, 23, 24, 25 y 26 de abril y se proponen talleres, (se plantarán lentejas y se meterán en un bote previamente pintado), juegos de movimiento en la calle, actividades conjuntas con el resto de ludotecas, proyecciones o gymkhanas fotográficas.
El horario de las mismas es entre las 10:30 y las 13:00 horas.
Aquellas personas que quieran participar en las actividades y no sean usuarias de la ludoteca pueden inscribirse en la propia ludoteca abonando la cuota correspondiente.
PARA LAS Y LOS ADOLESCENTES:
De 13 a 17 años:
Las actividades serán los días 23, 24 y 25 de abril: habrá un Puzzle Challenge, una salida al circuito de pistas que hay en Listorreta, y una gymkhana en la calle. En función de las actividades los horarios y los precios son diferentes. Además, para alguna de las actividades hace falta permiso. Toda la información está disponible preguntando en el Gazteleku de Beraun (San Marko 7-9) o en el de Gabierrota (Paseo Gabierrota 5).