Zaisa habilita un espacio de servicio a los caminoneros

IRUN. Desde la tarde de ayer, Zaisa, en colaboración con Cruz Roja, ha habilitado un espacio en el aparcamiento de camiones en la calle Europa de Behobia, para tratar de dar cobertura, apoyo y compañía a los transportistas que mantienen estos días su actividad.

Entendiendo que son un sector estratégico en la sociedad, y que su trabajo está desarrollándose con muchas dificultades debido a la situación, ZAISA y la Cruz Roja, han apostado por este espacio donde pretenden ayudarles a sobrellevar la soledad y las dificultades que se encuentran en sus ritas al tener muchos de los servicios que utilizan habitualmente cerrados. Se les ofrece bebida y compañía, que en estos momentos no encuentran en sus viajes.

Desde Zaisa han explicado que «Todos reconocemos la heroicidad y el trabajo admirable de los sanitarios, pero queremos recordar que sin los transportistas, no tendríamos todo aquello que nos permite sobrellevar el confinamiento en nuestros hogares y muy claramente todos los alimentos que necesitamos, por lo que creemos que es justo devolverles el esfuerzo»