18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Ya se pueden solicitar las bonificaciones a los abonos deportivos

El Patronato Municipal de Deportes de Errenteria informa que, conforme a las Ordenanzas Fiscales aprobadas en el Ayuntamiento de Errenteria (BOG nº 247 de 30/12/2013) para el presente ejercicio 2014, ya está abierto el plazo para solicitar bonificaciones en los servicios que se prestan en las instalaciones deportivas municipales de Errenteria.

En el “Abono General Individual Adulto” (mayor o igual de 18 años y menos de 65 años), “Abono Familiar” (piscina o general) y Cursillos en las instalaciones deportivas municipales, la bonificación es del 50% en el coste del abono o cursillo pagado por el titular del abono que cumpla las siguientes condiciones:

– Estar empadronada/o en el municipio de Errenteria, mientras dure el período de alta del abono o realización del cursillo.

– Estar inscrita/o legalmente como demandante de empleo y haber agotado la prestación o el subsidio por desempleo mientras dure el período de alta del abono o realización del cursillo.

– Ser titular de alguna de las prestaciones extraordinarias relacionadas con la situación de desempleo en vigor durante el ejercicio fiscal 2014, como por ejemplo, Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI), Renta Activa de Inserción (RAI) y/o Programa de Recualificación Profesional (Plan PREPARA) y/o similares. 

El plazo para solicitar estas bonificaciones es entre el 1 de noviembre y el 20 de noviembre mediante instancia que se debe entregar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria (Polideportivo Galtzaraborda) en horario de oficina, de 8,30 a 14,00 horas. Tfno.: 943.44.96.91.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad