“Una mujer en la ventana”, de la compañía Uroc Teatro, el domingo 25 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Niessen.

La obra narra la historia de una mujer mayor, todavía en buenas condiciones físicas y con ganas de vivir independiente, que tiene que aceptar ir a vivir a una residencia de ancianos. El dueño del edificio donde la mujer lleva viviendo más de cuarenta años, ha conseguido que los declaren en ruinas y es por esa razón que tiene que abandonar su casa e ingresar en una residencia.
“Una mujer en la ventana” trata de la soledad, de cómo una mujer que ha ido coleccionando recuerdos y afectos durante toda su vida, tiene que abandonarlos de un día para otro.
La obra, describe el final de la vida de muchas personas que vivieron apegadas a la familia durante toda su vida y en el final del trayecto, sin quererlo, tienen que quedarse solas, fuera de su casa, de su entorno y conviviendo con desconocidos.
Entradas: 8 €
– 20% de descuento para titulares de la tarjeta Kultura Kreaktiboa
– 10% de descuento a distintos colectivos ( Tarjeta joven, tarjeta de desempleado, mayores de 65 años, familia numerosa, miembros de la Unión de Actores y Actrices del País Vasco, de la Asociación de profesionales de la Danza del País Vasco, de la Asociación de Profesionales de la danza de Gipuzkoa, de Músicos asociados de Euskadi, alumnos y profesores del Taller Municipal de Teatro y alumnos y profesores de Errenteria Musikal.).
Venta de entradas: en la nueva recepción de Niessen
– Lunes de 17:00 a 20:00
– Martes a Viernes: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
– Sábado: de 10:00 a 13:00
El día del espectáculo en taquilla una hora antes.