18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Una intervención en el paseo Arramendi permitirá duplicar las plazas de aparcamiento

Se está una intervención en el paseo Arramendi que dará como resultante el que se duplique el número de plazas de aparcamientos, pasando de 12 a 25. Para ello se modificará la zona de aparcamiento en línea actual por una zona de aparcamiento en batería.
Los trabajos han comenzado, y el plazo estimado de las obras es de 6 semanas y el presupuesto de adjudicación ha sido de 40.928,96€.

El parque cada vez más cerca
Durante este último año se han llevado adelante diferentes acciones imprescindibles en la preparación para la consecución del parque. Más concretamente, se ha llevado a cabo el proceso para definir el futuro parque Barandiaran, y también se han hecho las catas necesarias para completar el estudio de calidad del suelo y conocer su estado actual.

Paralelamente se esta llevando a cabo la redacción del plan de excavación y de tratamiento de calidad del suelo, el cual posibilitara solicitar los permisos a gobierno vasco para proceder a la descontaminación de los mismos. También se ha sacado a licitación el proyecto de ejecución de parque que tendrá en cuenta el diseño trabajado en el proceso.

Ahora con esta intervención, y los próximos aparcamientos que se van a hacer en la parte baja de la calle Beraun, se generarán las plazas de aparcamiento necesarias para liberar la zona del parque de vehículos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad