18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Triatlón Indoor de Errenteria

El sábado día 31 de enero, se va a celebrar en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Fandería una nueva edición del “Triatlón Indoor de Errenteria”, organizado por Serviocio S.L., empresa adjudicataria de la explotación deportiva en las instalaciones municipales de Errenteria, y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria.

La prueba, que se desarrollará a partir de las 16,30 horas, consistirá en completar 500 metros de natación en la piscina, 8 kilómetros de ciclismo en bicicleta estática y 3,5 km. de carrera por un circuito que transcurrirá por el bidegorri del barrio de Fandería. Para calcular el tiempo total de cada participante, se sumará también los descansos entre las tres pruebas. 

El Triatlón se disputará en diferentes modalidades: masculina, femenina y por equipos. Los equipos estarán formados por tres deportistas, dividiéndose la prueba entre los tres participantes, ya que cada uno de los miembros del equipo completará una sola disciplina. Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos.

 

Esta prueba está abierta a todas las personas que quieran participar. Las personas abonadas a las instalaciones deportivas municipales de Errenteria y Lezo pagarán 3 euros y las que participen en la modalidad de equipo abonarán 6 euros (2 euros por persona). Las personas no abonadas pagarán 6 euros (3 euros para los que participen en la modalidad de equipos).

Ya está abierto el plazo de inscripción en la recepción de las Piscinas Municipales de Fandería (943.34.44.23) y en la del Polideportivo de Galtzaraborda (943.44.96.91).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad