18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Tráfico por los Carnavales

Con motivo de la celebración de los Carnavales 2014, la Policía Local/Udaltzaingoa ha dispuesto una serie de medidas relativas al trafico para la celebración de la misma el día 1 y 2 de marzo.

Hora de Inicio del desfile el sábado día 1: 18:30 horas

Hora de finalización:                                   22:00 horas

Hora de Inicio del Desfile el domingo día 2: 12:00 horas

Hora de finalización:                                    14:30 horas

 

Recorrido del desfile de Carnaval del sabado y domingo 

Pontika- Paseo Arramendi – Glorieta La Rioja – Tulle – Mª de Lezo – Xenpelar – Biteri – Alfonso XI – Avda. Navarra – Glorieta Galicia – Avda. Navarra – Alameda-Glorieta Plaza Santa Clara(Matxain)-Avd. Navarra hasta la Glorieta de Gabierrota 

 

Medidas sobre la circulación. (Corte al trafico de la zona Centro el sábado y domingo)

El cierre de la zona centro se realizará como todos los sábados, a las 13:30  y permanecerá cerrada hasta las 21:.00 horas del domingo 2 de marzo 

·   El corte afectará a estas calles: María de Lezo, Xenpelar, Plaza de los Fueros, Pablo Iglesias, Alfonso XI y Viteri, por lo que se insta a los vecinos que retiren los vehículos de las calle indicadas antes de las 12:00 horas del sábado día 1.

    Además de las calles indicadas que permanecerán peatonales durante el sábado y el domingo, las calles Tulle y la  Avd. Navarra entre las glorietas de Galizia y  Gabierrota de cara al desfile, deberán estas libres de vehículos para las 12:00 horas del sábado dia 1.

    El sábado y el domingo se cortarán al tráfico 30 minutos antes de los desfiles  las zonas siguientes:

· Cruce de la calle Beraun con el Paseo de Arramendi.

. Aiako Harria

· Plaza de Aralar

· Glorieta de Galizia (desvío a la N-1)

· Larzabal (desvío de trafico por la variante)

· El sábado entre las 18:00 y las 21:00 horas y el domingo entre las 12 y las 14:30 horas, el Centro quedará cortado al tráfico por lo que se insta a los conductores para que ambos días utilicen vías alternativas a la zona Centro para desplazase, recomendándose la utilización de la N-1 (variante) para acceder a los diferentes barrios.

· Los que estacionen en garajes que se encuentren dentro de la zona festiva como el de Esmalteria, Pablo Iglesias, Viteri 38 y Morringuilleta 4, tendrán que utilizar los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos.

Los que estacionen en el parquing de la Avd. de Navarra 27 y en el 19, tendrán que tener en cuenta que durante las horas en las que se desarrolla el desfile, no podrán acceder a los mismos 

 

Transporte publico

La parada de la línea urbana de Morronguilleta así como la de Xenpelar se desplazará a la calle Tulle.

Las paradas de la Alameda, Gabierrota y Larzabal se trasladarán a la Plaza de la Diputación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad