18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Semana de supervisión de la itv y seguro de los vehículos

IRÚN. Esta semana se inicia una campaña de vigilancia sobre la ITV y el seguro del vehículo, hasta el domingo 2 de abril. Así, durante todo el día los agentes realizarán inspecciones aleatorias en las principales calles de Irun para comprobar que ambos sistemas estén en regla.

A través de esta campaña, que se enmarca en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y sostenible del País Vasco, los agentes concienciaran a los conductores de la necesidad de tener sus vehículos en las condiciones técnicas optimas para garantizar su seguridad y la del resto de los usuarios de las vías públicas. Y si sucediese algún accidente tener concertado seguro obligatorio para responder subsidiariamente a los daños materiales y personales causados.

Además, desde Policía Local, se recordará a todos los conductores y conductoras de la necesidad de tomarse en serio la obligación de llevar las condiciones técnicas al día para evitar consecuencias en caso de tener algún golpe, accidente, etc.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad