16.2 C
Errenteria
viernes, mayo 27, 2022

Se van a realizar 600 encuestas entre la ciudadanía para conocer su grado de satisfacción y necesidades

El Ayuntamiento va a realizar un estudio a través de encuestas para conocer la opinión de la ciudadanía sobre distintas cuestiones relacionadas con el municipio, el gobierno municipal y los servicios del consistorio. Este análisis se realiza cada dos años desde 2016 para conocer el grado de satisfacción de las y los errenteriarras y detectar necesidades y áreas de mejora.
Las encuestas comenzarán a hacerse el lunes.
Para llevar a cabo este estudio, el Ayuntamiento hará 600 encuestas entre la ciudadanía. Estas comenzarán a hacerse esta semana y serán principalmente telefónicas, aunque también se realizarán algunas presenciales y por email (entre las personas que dieron su correo electrónico y consentimiento en anteriores análisis).
Las respuestas serán anónimas.
Desde este Ayuntamiento agradecen antemano la colaboración de las y los vecinos y piden que sea lo más amplia posible para obtener los mejores resultados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad