20.3 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Se pone en marcha «Mugituz»

Por segunda temporada consecutiva va a dar comienzo en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda la actividad «Mugituz» para personas con dificultades de movilidad, organizada y subvencionada por el Patronato Municipal de Deportes y la colaboración del Departamento de Salud del Gobierno Vasco. 

 

Desde los diferentes ambulatorios de Errenteria enviarán a personas que requieren práctica de actividad física para mejorar positivamente su salud. Para poder acceder a estas clases se necesitará un justificante de los profesionales sanitarios.

La actividad, que se llevará a cabo hasta finales de junio, los lunes y miércoles de 11:00 horas a 12:00 horas, se impartirá en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad