Se pone en marcha el Servicio municipal de asesoramiento sexual

Según los responsables de dicho servicio, la educación sexual es la clave para una ciudadanía sana. Conocerse y aceptarse; trabajar por un erotismo saludable; reflexionar sobre la identidad sexual; repensar los modelos de relación; romper con los roles y estereotipos… Al fin y al cabo consiste en educar en una sexualidad basada en valores positivos y de igualdad entre las diversas identidades sexuales.
Para ello, a partir del 15 de febrero, se va a poner en marcha AZALEAN servicio municipal de asesoramiento sexual. Este servicio para resolver curiosidades, dudas o preocupaciones relacionadas con el sexo o la sexualidad está dirigido a errenteriarras a partir de 14 años.
Las personas que quieran resolver sus dudas pueden escoger la manera que le sea más cómoda: por teléfono, online o de forma presencial. En este último caso pueden acudir individualmetne o en grupo. En AZALEAN, servicio municipal de asesoramiento sexual profesionales en sexología, ofrecerán su ayuda y asesoramiento garantizando la confidencialidad y sin ningún coste económico.
Atención presencial: jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Merkatuzar. Pablo Iglesias 3, Errenteria.
Teléfono: 943449640