18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Se inicia la Campaña de Natación Escolar 2017

El Ayuntamiento de Errenteria ha puesto en marcha una nueva edición de la “Campaña de Natación Escolar” que se va a desarrollar entre los meses de enero y junio de 2017, durante tres tandas diferentes de 20 días de duración cada una.
Este programa está destinado al alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria y se va a llevar a cabo en las Piscinas Municipales de Fanderia y Galtzaraborda.
El objetivo de esta campaña es el aprendizaje y mejora de la natación, sin olvidar el desarrollo del gusto por la actividad física.
Este año van a participar más de 380 niños y niñas de todos los centros educativos de Errenteria.
Esta campaña está financiada por el Ayuntamiento de Errenteria (en un 70% aproximadamente), y por la Diputación Foral de Gipuzkoa (en otro 30%), por lo que no supone ningún coste adicional para las familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad