19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Se abre el plazo para solicitar subvenciones para programas de cooperación al desarrollo y sensibilización sobre diversidad cultural

La subárea de diversidad cultural, cooperación para el desarrollo y derechos humanos del Ayuntamiento de Errenteria ha abierto el plazo para que las asociaciones y organizaciones no gubernamentales para el desarrollo presenten sus proyectos para que sean cofinanciados.

En total se repartirán 113.380 euros entre 3 tipologías de proyectos: por un lado, proyectos de cooperación que se realizan en países en vías de desarrollo, por otro, para realizar acciones de sensibilización en relación a la diversidad cultural en el propio municipio, y por último, proyectos de acción humanitaria para casos de emergencia. El plazo para presentar la documentación finalizará el día 25 de junio (sábado este incluido). Las bases se pueden consultar en la pagina web municipal: www.errenteria.eus

Además, el jueves que viene día 9 de junio se organizará,n bajo inscripción previa, dos sesiones de formación para poder cumplimentar debidamente las solicitudes para los proyectos de sensibilización: en euskera de 10:00 a 12.00 horas y en castellano de 18:00 a 20:00 horas.

Para inscribirte debes escribir a la dirección de correo aniztasuna@errenteria.eus o llamar al teléfono 943 449596.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad