18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Reunión abierta para presentar el proyecto de reurbanización de cipriano larrañaga

IRÚN. El próximo 9 de noviembre, a las 19:00h. tendrá lugar una reunión abierta en el centro social de Luis Mariano para presentar el proyecto de reurbanización de la calle Cipriano Larrañaga.

Este encuentro está dirigido principalmente a vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona y es el segundo que se produce en lo que va de 2015, después del mantenido en el mes de febrero. En aquella sesión se presentaron los primeros bocetos del proyectos y se recogieron opiniones y aportaciones.

Ahora esta nueva reunión quiere servir para explicar de forma algo más concreta las actuaciones que plantea el proyecto, recoger opiniones y aclarar las dudas que puedan surgir.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad