18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Reapertura del restaurante Urepel, un clásico que permaneció cerrado durante cuatro años

El restaurante Urepel ha sido inaugurado con una apuesta totalmente renovada tanto en el personal como en la decoración estando al frente de la gastronomía la reconocida chef Maite Partido.

Al acto de inauguración asistieron entre otras personalidades Kino Martínez, secretario general de Hostelería Guipúzcoa, Manu Narváez, director de Donostia Turismo, Josemi Beltrán, director del Festival de Cine Fantástico, Agustín Arostegui, director general de Relaciones Externas de la Diputación Foral de Guipúzcoa, profesionales de la gastronomía como Erika Beitia directora de KBO Gourmand e Iñigo Galatas, crítico gastronómico.

El acto estuvo amenizado por el cantautor chileno Carlos Javier que vio su primera producción discográfica el pasado año (El Sol Abrazando a La Luna, 2014, producido por SoniDO3).

Durante la inauguración se pudo degustar una serie de pintxos realizados para la ocasión compuestos de Mamia de foie con gelatina de manzana y espuma de hongos, Tortilla de patata desestructurada, Volovan de ajoarriero con su pilpil, Canutillo de chistorra, Delicias de morcilla, Croquetas de jamón ibérico y Emulsión de membrillo con espuma de idiazabal y nuez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad