19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

PSE-EE lamenta la muerte de un trabajador de Irún y desea el rápido restablecimiento de un operario de Errenteria

El portavoz del grupo municipal socialista, José Ángel Rodríguez, ha lamentado la muerte de un operario de Irún y desea el rápido restablecimiento de otros tres trabajadores que resultaron heridos, uno de ellos vecinos de Errenteria, en un accidente laboral que sucedió ayer tas el derrumbe de una venta en obras en Dantxarinea, en Urdazubi, en Navarra. Ha enviado el apoyo y solidaridad del PSE-EE a familiares y compañeros de los trabajadores.

En un comunicado, ha asegurado que la prioridad de las instituciones tiene que ser el de terminar con la siniestralidad laboral. Por eso, ha reclamado a todas las administraciones públicas, así como a los agentes económicos y sociales a que, de acuerdo con sus competencias y funciones, den respuesta adecuada y coordinada a la “lacra” de los accidentes laborales, potenciando una cultura de prevención.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad