18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

PSE-EE condena la colocación ilegal de una cámara de móvil en vestuario de mujeres del polideportivo de Errenteria

El grupo municipal socialista ha condenado la colocación ilegal de una cámara de móvil en uno de los vestuarios de mujeres del polideportivo de Galtzaraborda de Errenteria.
El portavoz del PSE-EE, José Ángel Rodríguez, no ha dudado en calificar el acto de una “agresión” contra las mujeres.
En un comunicado, Rodríguez ha asegurado que acompañarán al Ayuntamiento en todas las medidas que adopten para esclarecer este hecho “grave” y para que “no vuelva a ocurrir”. De hecho, ha animado al consistorio a que no descarte adoptar futuras acciones legales contra el autor o autores de la colocación de la cámara de móvil.
Sin embargo, ha reclamado al ayuntamiento que como medida “inmediata” se realice una revisión de los polideportivos y que además, “periódicamente” se inspeccione las instalaciones para evitar en un futuro que se puedan volver a repetir estas situaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad