17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

Proceso participativo en Iztieta

El ayuntamiento ha organizado para el próximo domingo, día 19, una presentación-merienda en el barrio Iztieta-Ondartxo, para dar a conocer la acción participativa, por la que habitantes del barrio, asociaciones, agentes y comerciantes tendrán la oportunidad de mejorar el barrio.

 

Se dará cuenta del proceso diagnóstico emprendido por el ayuntamiento el año pasado y llevada a cabo gracias a la colaboración prestada por asociaciones del barrio o con incidencia en el barrio, agentes y comerciantes en las reuniones que se realizaron. El resultado fue el diagnóstico de la necesidad de mejora de algunas zonas del barrio y la posterior realización de algunas acciones para el fomento de la convivencia.

El eje central del acto será  exponer los retos y las prioridades de cambio detectados en el diagnóstico. Así mismo se dará a conocer el proceso de acciones que se llevará a cabo junto a comerciantes, asociaciones, vecinos/as y agentes  del barrio durante el otoño. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad