17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

Primera sesión de “Ongi etorri Errenteriara” el martes 10 de mayo a las 19:00 horas en Merkatuzarreko

El próximo martes 10 de mayo a las 19:00 horas se celebrará la primera sesión en la Sala José Luis Caso de Merkatuzar para dar la bienvenida al municipio así como informar de los recursos existentes. Además, se repartirá una guía de recursos que recientemente se ha realizado en seis idiomas y que estará disponible en diversos puntos del municipio a partir de este martes.
En la sesión estará el alcalde Julen Mendoza, así como la subárea de diversidad cultural, cooperación para el desarrollo y derechos humanos, que ha sido la encargada de organizar este acto. En la segunda parte de la sesión, diversas entidades de la villa expondrán en una mesa información sobre las actividades que realizan, ámbitos relacionados, entre otros, con la mujer, la cultura, la asistencia social, la juventud, el deporte o la extranjería.
A la sesión se ha invitado, mediante carta, a las personas que se han empadronado en los últimos cinco meses, pero además se han puesto paneles en tres puntos del municipio, ya que la reunión está abierta a toda persona que vea necesidad de tener esta información.
La sesión se realizará cada tres meses de aquí en adelante. Se ofrecerá un espacio para los/as pequeños/as mientras la hora que dure la sesión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad