Presentación de la nueva temporada de Zintzilik Irratia por sus 36 años

Zintzilikirratia cumple ya 36 años. Se queda tras una temporada inusual, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, cancelando diversas actividades previstas para la visibilización y autogestión de la emisora. Aun así, no hemos dejado de trabajar y de emitir y es por ello que presentamos esta nueva temporada de programación radiofónica.

Será el sábado 7 de noviembre, donde contaremos con dos actuaciones especiales. Por un lado chiqui, con un monólogo de humor titulado 40 urte eta aldapan behera niek/en!, y el estreno de la nueva pieza teatral de J. B. Pedradas el hombre blandengue. Además de presentar la nueva parrilla de programación, también aprovecharemos para presentar en público la campaña de apoyo económico #niereharibatetikzintzilik, en marcha desde el mes de Julio. Habrá un stand con material de Zintzilik Iratia y posibilidad de comprar rifas para participar en diversos sorteos de la campaña. Esta vez, se ha decidido adaptar la presentación a la situación actual, fuera de nuestros concierto sy fiestas habituales, y con la intención de reír, reír y reír. Cosa más necesaria que nunca.

El acto tendrá lugar en Niessen Kulturgunea de Errenteria entre las 18:30 y las 20:30. El aforo será limitado y se cumplirán las normas sanitarias establecidas por el Ayuntamiento de Errenteria. Las entradas se podrán adquirir con antelación en las oficinas de Niessen a partir del miércoles 28 de octubre. También el mismo día en taquilla, siempre que no se hayan agotado con anterioridad.