17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

Preparación para participar en una Triatlon

Desde el 4 de mayo hasta el 5 de julio en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda vamos a realizar una preparación especial con el objetivo de participar en la VII Triatlón de la Mujer de Donostia (27 de junio) y del II Triatlón de Pasai Donibane (5 de julio).

 

Esta preparación incluye: una clase de natación (los lunes, 19,45 h.), una clase de ciclo (los martes 19,15 h.) y una salida de running (los jueves 19,30 h.) por semana.

Además durante esos dos meses haremos una salida para nadar al mar junto con un entrenamiento de running (30 de mayo), una salida en bicicleta (6 de junio) y un simulacro en la Piscina de Fandería y explicación del desarrollo de la prueba de Triatlón para preparar las pruebas lo mejor posible (20 de junio). 

Por este servicio de dos meses el precio será de 50 euros para las personas abonadas y de 20 euros para los abonados que estén dados de alta en el servicio de actividades «Kirolkide Ekintzak».

Las inscripciones a las pruebas es voluntaria y no es obligatoria. Las personas que no deseen competir en las pruebas también pueden participar en el programa. La inscripción a dichas pruebas NO entra dentro del precio del paquete. El material que se utilizará para los entrenamientos correrá a cargo del participante (bicicleta, neopreno, protecciones, etc…). 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad