17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

PASAIA. El Ayuntamiento ha encargado un Mapa de Ruidos

El Ayuntamiento de Pasaia ha encargado a la empresa AAC Acustica + Lumínica (http://www.aacacustica.com) un Mapa de Ruidos de la localidad.

La empresa ha comenzado ya a hacer el estudio. La realización de dicho Mapa de Ruidos está contemplado en el presupuesto recientemente aprobado por en ayuntamiento. Además, recibirá una subvención del Gobierno Vasco.

El objetivo del Mapa de Ruidos en hacer un diagnostico tanto en el entorno urbano como en el entrono rural para, entre otras cosas, conocer si se cumplen los mínimos en calidad acústica. Si se superaran esos mínimos el siguiente paso sería diseñar un plan de acción para reducir en nivel de ruido. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad